Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2022

martes, 17 de abril de 2018

Coinpayments - Multimonedero de Criptomonedas con AIRDROPs

Saludos a todos los lectores de este espacio, les dejo por acá una nota referente a la realización de un AIRDROP de criptomoneda llamada CPScoin

Para los que no saben un Airdrop es una forma de recibir monedas o tokens de forma gratuita por el lanzamiento oficial de una nueva moneda o token, sirve para dar publicidad y adicionalmente darle entrada a un mayor número de personas al mercado de criptomonedas. Es una forma efectiva de integrar a las personas o comunidades para adoptar determinada moneda y así darle soporte inicial y a futuro para que esta siga expandiéndose entre los usuarios.

Bien, para poder participar en este Airdrop debemos inicialmente crearnos una cuenta en una plataforma que permite manejar diversas criptomonedas o lo que yo llamo un multimonedero con ciertos aspectos de exchange o casa de cambio ya que dentro de la misma podemos intercambiar criptomonedas entre sí a las tasas disponibles en el momento, facilitando el uso de múltiples monedas en un mismo lugar.

Para crear la cuenta ingresamos a través del enlace https://goo.gl/Jpyjtc o  https://gocps.net/sfg5jl3c1l8v85gb2s5kf1fw3i49/

Seleccionamos "Sign Up" o hacemos clic en el botón "Get Started", llenamos el formulario como muestra en la imagen

Luego de creada la cuenta se debe confirmar el correo electrónico recibido para activar nuestra cuenta

Finalizado el registro ya dispondremos de los 100 tokens de la moneda CPScoin en nuestro balance. Como requisito para poder canjear esa moneda por Bitcoins u otras monedas es que debemos esperar hasta el 1 de Junio 2018 momento en el cual estará desbloqueada para poder operar con ella.

Uso de la cuenta

Para loguearnos o ingresar a nuestra cuenta debemos colocar nombre de usuario o correo electrónico usado para el registro y nuestra contraseña, así mismo rellenar el captcha (código de seguridad).

Luego en mi caso tengo activado el Segundo Factor de Seguridad, por lo que llega un correo electrónico con un código el cual copiamos y pegamos en el campo indicado en el formulario.

Al validar la información se nos presenta nuestro dashboard o pantalla de inicio con el resumen de nuestros balances y operaciones recientes




En la parte de "Monedero" podemos visualizar las distintas monedas disponibles y las operaciones que podemos realizar con cada una de ellas.


En este ejemplo tomo el Bitcoin de referencia, en la lista desplegable se muestra las opciones Depositar, Enviar, Auto Sweep, Diversificar portafolio, Caja fuerte y los historiales de operaciones.

Depositar te permite generar las wallet o direcciones para recibir dinero para cada una de las criptomonedas.

Enviar te permite retirar dinero a otras wallets o direcciones externas, enviar pagos por servicios o para comprar

El auto Sweep permite retirar automáticamente de nuestra cuenta todo el saldo disponible de la moneda seleccionada, esto ocurre una vez por día


Diversificación de Portafolio, permite distribuir el monto total de nuestra criptomoneda en la adquisición de otras criptomonedas según la configuración elegida, hay que tener cuidado con esta opción porque es un proceso semiautomático y si no ponemos cuidado puede generarnos perdidas

La caja fuerte o vault nos permitirá bloquear nuestras monedas por un tiempo definido por nosotros, puede ser útil en caso de requerir un adicional de seguridad sobre nuestra cuenta, digamos que será una inversión a largo plazo y dinero que no vamos a requerir mover por largo tiempo entonces lo bloqueamos así no podemos gastarlo.

Y bien, por ahora estos son los principios básicos de la plataforma, mi intención en este sentido es proporcionar información para que puedan iniciar en el mundo de las criptomonedas y de qué otra mejor manera que esta, aprovechando recibir monedas de forma gratuita gracias a CSPcoin.

Dudas o sugerencias, favor dejar su comentario en la parte inferior y les responderé a la brevedad.

No olvides registrarte a través de la siguiente imagen

Coinpayments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncios




Compra y Vende Bitcoins





The Most Popular Traffic Exchange


Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 10 ) pago ( 6 ) ptc ( 3 ) payproof ( 2 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2022 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com