Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2022

miércoles, 13 de enero de 2016

KNOLIX - BITCOIN - REGISTRO

channel manager portales
servidor virtual vps
things to do in gran canaria

Hola te invito a participar en esta faucet knolix en la que podrás ganar satoshis (bitcoins) de forma automátizada, solo debes registrarte y empezar a ganar desde un nivel básico e ir escalando posiciones en la medida que aumenten tus referidos.

Registrate a través de mi enlace de referencia o pulsando sobre la imagen



Get Bitcoins every Hour For Free

En la parte inferior de la página debes colocar tu correo electrónico.

Luego rellenamos el formulario donde debemos indicar nuestra dirección bitcoin o wallet a la cual enviarán los satoshis que hayamos acumulado, esta dirección tendremos que asociarla a nuestra cuenta faucetbox.

Anotar la contraseña que genera el sistema, luego podrán cambiar por alguna contraseña personalizada.

No olvidar revisar el correo electrónico para verificar la cuenta. Simplemente hacer clic sobre el enlace que aparece en el correo recibido o si prefieren, copiar el enlace y pegarlo en el navegador de preferencia para empezar a utilizar la faucet knolix.

Los datos básicos:

  • Se empieza a ganar a una velocidad de 0.00000002 BTC/min de forma automática.
  • Se puede retirar o colectar los satoshis en cualquier momento del día.
  • Es importante visitar la faucet knolix al menos cada hora para que siga acumulando los satoshis, de lo contrario el contador se detendrá hasta que nuevamente visites la faucet knolix.

Get Bitcoins every Hour For Free

1 instalacion suelos madera

4 comentarios :

  1. Amigo lo recolectado va directamente al monedero, o se acumula hasta un tope para poder retirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el balance llega a un tope, dependiendo de la cantidad de referidos que tengas activo y dura aproximadamente una hora en llegar a ese tope. Luego podrás retirar directo a tu cartera xapo. Importante dejar llegar al tope porque de lo contrario no te llegará lo que retires. No usar bloqueadores de anuncios ni antivirus que puedan bloquear la publicidad porque el sistema lo detecta.

      Eliminar
  2. hola buenas amigo haber si me ayudas, me suscribí estaba cobrando todo bien hasta que cada vez que le dada en el arbol ya no me tranfieren a xapo los satoshis. voy al engranaje en la parte superior izquierda donde cambias la contraseña ahi me pide dirección de knolix para poder cobrar a que se refiere porque ya puse mi correo el link de mi knolix, link de mi referido, direccion de mi xapo y nada me sale fallido .. haber si me ayudas te lo agradeceré bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. He probado nuevamente la página para tratar de ver si me ocurre el mismo error pero no tuve problemas, ingresé al sistema con mi correo y contraseña, luego para recibir el monto acumulado haces clic en el árbol, aparece un pequeño botón que dice "Harvest Now", le das allí, esperas que se abra otra página con un captcha y finalmente una publicidad de Ad.Fly. Debes hacer todo el proceso para que se valide la recolecta de las monedas.
      No usar una dirección Knolix porque esa moneda no tiene movimiento ni mercado. Solo usar tu correo asociado a cuenta Xapo para que te llegue en forma de bitcoin el pago.

      Eliminar

Anuncios




Compra y Vende Bitcoins





The Most Popular Traffic Exchange


Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 10 ) pago ( 6 ) ptc ( 3 ) payproof ( 2 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2022 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com